Recupera archivos eliminados de tu móvil con EaseUS MobiSaver for Android Free

Recupera archivos eliminados de tu móvil con EaseUS MobiSaver for Android Free 1


Son muchos los usuarios de dispositivos móviles basados en Android que han perdido datos que no han podido recuperar, con el enfado que eso conlleva. Si bien esto era bastante común, poco a poco es un problema que va desapareciendo gracias a la disponibilidad de los software de recuperación de datos Android que permiten recuperar cualquier tipo de elemento que haya sido eliminado.

Lo positivo del uso de este tipo de programas es que no hacen distinción en cuanto al tipo de elemento que se vaya a recuperar. Hay casos como los del software EaseUS MobiSaver for Android Free que el rango de compatibilidad es tan amplio que será difícil encontrar algún tipo de archivo que no se pueda recuperar. Se pueden recuperar imágenes, archivos de música, contactos de la agenda, vídeos e incluso mensajes. Y no importa cómo se haya producido la pérdida o el borrado de ese elemento que tanto queremos recuperar. Puede haber sido porque hemos sufrido la infección de un virus, malware o similar que ha dejado alterada la memoria de nuestro móvil o tablet. También se puede deber a que nosotros mismos hemos eliminado el archivo por despiste o porque hemos rooteado el terminal y no lo hemos hecho de manera conveniente a fin de salvaguardar nuestros datos.

El uso del programa es tan simple que se puede resumir en tres pasos. Lo primero que hay que hacer es conectar el móvil, después escanear por medio del software y en último caso elegir los archivos que tenemos el deseo de recuperar para que todo vuelva a estar como antes. El índice de compatibilidad es enorme, dado que EaseUS, la empresa creadora del programa, ha trabajado a fondo para que se pueda usar en más de 6000 terminales. Entre ellos se incluyen los de marcas tan importantes como Sony, Huawei, HTC, ZTE o LG, entre muchas otras.

Así mismo, y esto es algo que se preguntan muchos usuarios, el programa no solo funciona con la memoria interna del móvil, sino que también es eficaz con el escaneo y recuperación de archivos que hubiera incluidos en las tarjetas de memoria externas que tengamos en el terminal. El proceso de recuperación es de la misma eficacia, se puede realizar una vista previa antes de la recuperación definitiva (para asegurarnos de que el archivo en cuestión es el que buscamos) y es posible exportar los archivos recuperados en diferentes formatos. Comodidad ante todo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios