Recupera tus archivos con Disk Digger

Recupera tus archivos con Disk Digger 1


Si hay algo que puede darnos terror a perder dentro de un teléfono no son únicamente los contacto, sino todo aquello que hemos ido guardando en el terminal o en la micro SD en forma de fotografías, documentos, vídeos, etc., contenido irrecuperable y que de ser eliminado nos puede causar molestias muy elevadas tanto a nivel personal como profesional.

Por ello, la gente de Disk Digger, ha creado una app destinada únicamente a Smartphones rooteados, y que por tanto tiene permisos para mirar debajo de la alfombra, y es que esta aplicación se encarga de escanear todo el sistema buscando algún archivo que pueda ser recuperado pero que en estos momentos se encuentre eliminado.

Esta aplicación nos mostrará una pre visualización del archivo a recuperar, por tal de que verifiquemos que es el buscado y poder recuperarlo sobre seguro. Su precio es de 3,34€ pero ¿qué es eso en comparación a salir de un marrón como el de eliminar nuestros archivos? Creemos que es un coste asumible e interesante por una app que ya en los ordenadores han tenido gran éxito por su utilidad en casos en los que pensamos que hemos perdido algo para siempre, eso sí, únicamente apto para roots.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios