Full Screen una gran app para tablets rooteadas

Full Screen una gran app para tablets rooteadas 1


Los usuarios de Tablet, también pueden tener rooteados sus terminales, y es que hay que recordar que no conseguimos permisos de root en un dispositivo u otro sino en un sistema operativo, en este caso Android.

En este artículo os vamos a hablar de una app creada especialmente para Tablet, su nombre es Full!Screen y su función es básicamente la de permitir que nuestra Tablet muestre toda su pantalla sin barras de navegación, aprovechando así al máximo su espacio y sus pulgadas. Puede parecer el programa perfecto más para un terminal de pantalla pequeña que para una Tablet, pero lo cierto es que tiene una utilidad muy interesante.

Al margen de su función principal, cabe destacar el hecho de que podamos decidir que app utiliza esta función de Full screen y cuáles no, y es que podemos querer que por ejemplo Youtube oculte la barra de navegación, mientras que el editor de textos o Google Chrome no lo haga. En definitiva una app muy interesante para todos aquellos usuarios que cuenten con su terminal rooteado, y es que estas ventajas implican tocar partes del sistema operativo que sin estos permisos no sería posible realizar y disfrutar de ellas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios