Cambiar la ROM de nuestro Smartphone

Cambiar la ROM de nuestro Smartphone 1


La versión de Android que vienen instalada en nuestro Smartphone, no siempre tiene que ser la última o la que mejor nos va según nuestras necesidades, preferencias o simplemente porque nos atraen las reviews que hemos podido ver sobre la misma. En estos casos, tenemos dos opciones o bien esperar a que la empresa que ha fabricado el terminal decida sacar una actualización que haga posible la instalación de la versión más actual del sistema operativo, o bien instar nosotros mismos la ROM que más nos interese del sistema operativo.

Ahora ya muchos de vosotros debéis estar buscando en la red el enlace de descargar Android 5.0 lollipop, pero lo cierto es que no es tan simple, y es que para poder hacer ese proceso, será necesario tener nuestro terminal rooteado, lo cual no siempre nos va a parecer igual de atractivo como simplemente actualizar un S.O.

Normalmente las ROM de nuevos sistemas operativos, son creadas por desarrolladores que en base al oficial, crean las versiones que posteriormente circulan por la red, en las cuales pueden haber realizado cambios de mayor o menor importancia, en principio con la finalidad de mejorar su rendimiento. Sea como fuere, si queremos tener nuestro Samsung Galaxy Mini con un Android Lollipop, vamos a necesitar pasar por las ventajas de ser root.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios