SuperSu un imprescindible en tu nueva ROM

SuperSu un imprescindible en tu nueva ROM 1


Cuando estamos ante nuestro terminal recientemente rooteado, y deseosos de poder empezar a hacer limpieza y poner nuestro teléfono móvil a tono para que vuelva a ir fluido como antaño lo fue.

En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre una app que te permitirá gestionar usuarios, en este caso superusuarios, como ninguna otra bajo nuestro punto de vista y de hecho es tal su popularidad y efectividad, que un gran número de ROM’s ya la llevan incluida y eso que los usuarios con smartphones rooteados no son muy asiduos a tener muchas apps en su terminal. Su nombre es SuperSu y nos permitirá tener un registro detallado y completo de todo aquello que ocurre en nuestro terminal de manos de nuestras aplicaciones.

Gracias a esta capacidad para indicarnos que ocurre en cada momento, podremos monitorizar y actuar en consecuencia cuando algo esté yendo mal o determinadas apps accedan a una opción que no nos interese. De hecho tenemos hasta la opción de quitarnos poderes y desrootear el terminal desde SuperSu y todo ello por un coste en su versión pro de 3,75€ o gratuita y en la free que obviamente cuenta con algunas opciones menos que la más completa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios