Las aplicaciones de correo electrónico para Android más destacadas

Las aplicaciones de correo electrónico para Android más destacadas 1


El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación imprescindibles que todos debemos tener en nuestro smartphone. De hecho, para tener un smartphone con sistema operativo Android es imprescindible tener abierta una cuenta de correo electrónico.

A continuación os mostramos algunas de las aplicaciones móviles de correo electrónico más destacadas para dispositivos Android.

AquaMail

AquaMail soporta todo tipo de cuentas de email: AOL, Yahoo, Gmail, Outlook, iCloud o Exchange. Tiene una puntuación muy alta en Google Play y más un millón de usuarios ya la han descargado.

Con esta aplicación se pueden hacer y restaurar copias de seguridad de los correos electrónicos desde distintos sistemas de almacenamiento en la nube o mediante archivos. Dispone de sincronización de contactos y calendario para Exchange y Office 365. Otra de sus funciones es que permite utilizar una firma distinta para cada cuenta.

Blue Mail

Otra aplicación de correo electrónico muy popular. Más de un millón de usuarios la tienen descargada porque con ella se pueden configurar cuentas de Gmail, Yahoo, Outlook, AOL, iCloud, Office365, Hotmail y Live.com, además de otros proveedores de servicio de correo.

Blue Mail cuenta con una bandeja unificada donde poder gestionar todas las cuentas de correo. Es una de las aplicaciones más interesantes de la Play Store para hacer software mailing.

Mail Wise

Mail Wise es una de las app para emails mejor valoradas en Google Play (4,5 sobre 5). Presenta como principal característica el hecho de convertir mensajes desordenadas en conversaciones legibles y ordenadas con sus visitas optimizadas.

Soporta multicuentas y la mayoría de plataformas más populares de hoy en día. Permite establecer horarios de silencio para las notificaciones y la posibilidad de eliminar el formato excesivo y las firmas para ir al centro del mail cada vez que leemos un correo.

Nine

Esta aplicación para correos electrónico es especialmente recomendable para usuarios de Outlook. No utiliza ningún servidor ni servicio en la nube, simplemente conecta el dispositivo con el servidor de correo de manera automática.

Nine soporta Exchange ActiveSync y tiene funcionalidades como la sincronización selectiva, para poder elegir qué carpetas deseamos que se sincronicen con el servidor de mail. Esta app no es gratuita.

Inbox by Gmail

Una app que es sólo válida para cuentas Gmail. Con más de 10 millones de usuarios merece un hueco destacado en esta lista. Esta aplicación organiza las conversaciones para que resulte más fácil seguirlas y acceder a ellas, incluye recordatorios, etiquetas y cuenta con un buscador para localizar otras funcionalidades.

No es un gestor de correo electrónico al uso, pero sí es una herramienta muy útil para personas que constantemente estén trabajando con Gmail.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios