Acelerando nuestro Smartphone con Greenify

Acelerando nuestro Smartphone con Greenify 1


Si somos de los que nos gusta que nuestro teléfono móvil vaya rápido y nos permita pasar de una app a otra con agilidad, no soportamos ver como para pasar del menú a la cámara tarda varios segundos, o cuando queremos abrir una aplicación tarda en exceso tanto en abrirse como encerrarse, si todo ello nos define, en tal caso seguramente os va a gustar Greenify.

Esta aplicación para terminales rooteados, os ayudará a que vuestro Smartphone vaya de nuevo como se espera que vaya en base a su hardware y software. Esta app lo que consigue es que sepamos que aplicaciones se están ejecutando en segundo plano, y nos ayuda a que una vez dejamos de utilizarlas, dejen de estar ocupando espacio en memoria y por tanto agilizen el uso normal a través del sistema operativo.

A su vez, este cierre de aplicaciones en segundo plano, podrá permitirnos ahorrar batería lo cual siempre es muy interesante en unos dispositivos que comúnmente se hace referencia a su baja autonomía y es que debido al gran nivel de consumo de recursos que implica el uso de aplicaciones, gps para localizarse, uso de WiFi, Bluetooth, etc., hacen que sea otro punto interesante de Greenify.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios